Casa / Chalet en venta en Callao Salvaje de 500 m2 Callao Salvaje

  • Casa / Chalet
  • 500 m2
  • 6
  • 5
Ref: EX-VCS

Villa independiente en venta en el soleado Callao Salvaje, contempla 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, cocina independiente, construida sobre una parcela de 523 m² y tiene 382 m² útiles. Posee un piscina climatizada, bello jardín y vegetación.

Planta Baja:
Recibidor con aseo de cortesía, comedor independiente, una cocina independiente de madera natural con encimera de piedra, equipada, amplio y luminoso salón con chimenea. Dos dormitorios en suite y una oficina (o un dormitorio más). Pasillo, decorado con vitrales de autor (hay 10 en la casa). Escalera de marmol con barandilla fabricada en hierro forjado. Terraza con gran mesa octogonal con tapa de mármol, una parrilla con extracción automática y una cocina de verano, vistas al mar. Piscina de 7m x 5m climatizada, iluminación y contracorriente para practicar natación. Azulejos andaluces, y piedra natural alrededor de toda la casa, una ducha junto a la piscina, muebles de jardín de calidad. Se plantaron árboles frutales en el territorio: tres limoncillos, un naranjo, mango, higos, uvas y 12 rosales, se instala riego automático, y varios puntos de riego manual. Puerta automática de hierro forjado a un estacionamiento privado debajo de un dosel.

Segunda planta,
Espacioso dormitorio principal rodeado por una terraza y fantásticas vistas panorámicas del océano y las islas vecinas. Cuarto de baño con ducha abierta. En la terraza hay una zona de estar y una nevera para refrescos. Toldos automáticos instalados.

Planta baja
Apartamento completo con una gran sala de estar y dos dormitorios, una cocina americana totalmente equipada y un garaje privado. Acceso directo desde la calle, así como el acceso a la piscina. Lavadero, un taller y un trastero de 70 metros.

Extras:
Tuberías y sistema eléctricos renovado
Fortalecimiento de cimientos
Sistema de video vigilancia instalado
Alarma antirrobo
Aires acondicionados en todas habitaciones principales
Satélite para 5 televisores
Puertas de garajes automáticos,
Tres calentadores de agua
Filtro y descalcificador de agua
Sala de basura separada
Rejillas y mosquiteras en todas las ventanas
Caja fuerte.
Disponibles servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas.

La villa está ubicada en una calle poco transitada. La playa más cercana está a 5 minutos andando. En dos minutos hay un centro de SPA con piscina, campo de golf, gimnasio, canchas de tenis. Hasta la parada de autobús 3 minutos a pie. A cinco minutos del centro de la ciudad con bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, parque infantil, etc. Hay un muelle de pesca en la orilla. El centro turístico (El Duque, Las Américas) está a 7 minutos en coche.

Para mayor información favor contactar

"Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin previo aviso.¨

 

Características inmueble

  • Superficie: 500 m2
  • Superficie útil: 382 m2
  • Superficie parcela: 523 m2
  • Precio venta / m2: 2200,00 €
    garaje piscina vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble