Casa / Chalet en venta en San Miguel de Abona de 214 m2 San Miguel de Abona

  • Casa / Chalet
  • 214 m2
  • 4
  • 3
Ref: EV-19

Desde 390.000 euros - Ya en construcción, fecha de entrega JUNIO 2021.

¡9 exclusivas villas en Amarilla Golf en venta!

El proyecto residencial Green South Villas, que comprende 9 villas exclusivas en el campo de golf Amarilla en el sur de Tenerife, es uno de los escenarios más hermosos para jugar al golf a orillas del Océano Atlántico mientras disfruta de impresionantes vistas de las montañas del Teide. Situado a pocos metros de la Casa Club y al lado de los hoyos 16 y 17, este nuevo complejo residencial permite a los residentes disfrutar del estilo de vida tranquilo y relajado que siempre han soñado, y combinar su deporte favorito con otras actividades acuáticas y de ocio.
Al diseñar las villas, la prioridad era crear espacios abiertos en las áreas de día, aprovechar al máximo la luz natural y lograr un diseño equilibrado y espacioso en cada una de las nueve villas.

Todas las propiedades en Green South Villas están construidas en el centro de su propio sitio privado de 240 metros cuadrados. La planta baja tendrá un área cerrada de 93 m² y un diseño tipo loft, con el salón, el comedor, el salón y la cocina, todo en un ambiente espacioso, creando una sensación de confort y armonía. La planta baja también tendrá un baño y cuarto de servicio, así como un trastero, y se conectará directamente con el exterior, el porche, la glorieta y la piscina. El precio de la vivienda no incluye una piscina, que es opcional, y para la cual se puede proporcionar un presupuesto en función de los requisitos del cliente.

El piso superior tendrá un área cerrada de 80.35m² que albergará el dormitorio principal en suite con su propia terraza de 9.20 metros cuadrados y dos dormitorios adicionales (12.95m² y 11.15m²), uno con su propia terraza privada y baño.
El espacio entre la casa y la pared que lo separa del exterior se ha dejado libre para un espacio de estacionamiento para un vehículo, y el resto de la fachada comprende la entrada peatonal a la villa. En la parte trasera de la casa hay una zona ajardinada con vistas al campo de golf y adecuada para la instalación de una piscina.
Green South Villas es un exclusivo complejo residencial diseñado para largas estadías en las que disfrutar del maravilloso clima de Tenerife, sin tener que preocuparse demasiado por mantener la casa o el jardín cuando no se encuentra en la isla.
Creemos que nuestro proyecto se convertirá en un hito arquitectónico en el campo de Amarilla Golf y, sin duda, hará felices a las nueve familias afortunadas que deciden vivir su sueño aquí.

Ya está en construcción. Entrega junio 2021.

Para más información ycondiciones por favor contactar.

Servicios Inmobiliarios Profesionales
Tenemos el inmueble que buscas
Encuentra más en http://www.exklusiv.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 214 m2
  • Superficie útil: 130 m2
  • Superficie parcela: 240 m2
  • Precio venta / m2: 1822,43 €
    jardín parking terraza vistas al golf

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble